NOVEDADES

YA ESTÁ DISPONIBLE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LAS AYUDAS DE LIBROS PARA EL CURSO 2016/2017 EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN  (www.educacyl.es)

• LOS CONCEDIDOS DEBEN PRESENTAR FACTURA EN EL CENTRO DEL 1 AL 16 DE SEPTIEMBRE. AQUÍ SE LES HARÁ ENTREGA DE EL DOCUMENTO JUSTIFICATIVO QUE DEBEN CUMPLIMENTAR PARA ENTREGAR JUNTO A LA FACTURA, ÉSTA A NOMBRE DEL PADRE O MADRE, Y EN LA CUAL APAREZCA, COMO JUSTIFICANTE DE PAGO, LA INSCRIPCIÓN PAGADO O APORTAR EL COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA.
  • OS RECORDAMOS LA OBLIGATORIEDAD DE DEPOSITAR LOS LIBROS DE TEXTO SUBVENCIONADOS, EN BUEN ESTADO, EN EL BANCO DE LIBROS DEL CENTRO AL FINALIZAR EL CURSO 2016/2017.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RECURSO DEL 21/06/2016 AL 20/07/2016, AMBOS INCLUIDOS.

RELEO

Circular junio 2016
Solicitudes: Alumnos de ,  y .

FASES DE LA CONVOCATORIA

RELEO 2016-2017

PLAZOS

SOLICITUDES DE LAS FAMILIAS

PRIMARIA – DEL 1 AL 10 DE JUNIO INCLUSIVE

GRABACIÓN DE SOLICITUDES POR PARTE DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

DEL 13 DE JUNIO AL 24 DE JUNIO DE 2016, INCLUSIVE

SOLICITUDES DE COMUNICACIÓN Y PETICIÓN DE FONDOS

HASTA EL 30 DE JUNIO INCLUSIVE

Con

II CONCURSO DE RELATOS

Este año se conmemora el V aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes y, como homenaje, el tema del concurso de relatos girará en torno al Quijote. Todos los relatos comenzarán con la frase: "En un lugar de... cuyo nombre no quiero acordarme."

El día 11 de abril todos los alumnos del C.R.A. acudirán a una representación de teatro de la obra adaptada de "El retablo de las maravillas" de Miguel de Cervantes. Los alumnos de 3º a 6º de primaria escribirán su relato en el colegio de Ayllón y los más pequeños realizarán actividades relacionadas con la misma temática.

Bases del concurso

RELATOS PREMIADOS

NOVEDAD

SE RECUERDA A LOS PADRES CUYOS HIJOS ACABARON LA ETAPA DE                PRIMARIA PUEDEN PASAR A RECOGER EL HISTORIAL ACADÉMICO EN SECRETARÍA.

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos