RELEO PLUS CURSO 2017/2018

Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º que han solicitado ayudas de libros, hayan sido o no concedidas, obtendrán los libros de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés (a excepción de las familias con las que nos hemos puesto en contacto).

Recordaros que hay que comprar los libros de Matemáticas, Lengua (ya que son nuevos el próximo curso y, en el caso de los becados, entregar factura al centro) y el Activity's book.

Los alumnos de Campo de San Pedro tienen preasignado también el libro de Inglés (Student's book) a la espera de determinar en septiembre.

Gracias a vuestras donaciones y colaboración tan sólo nos quedan dos libros de Inglés por preasignar de quinto de Primaria, ¡aceptamos donaciones!

¡Buen verano a todos!

LAS CLASES COMIENZAN EL 11 DE SEPTIEMBRE

Releo Plus
Procedimiento RELEO PLUS
RELEO
PLUS
  1. Presentación de solicitudes (petición de libros) hasta el 12 de junio.
  2. Listado definitivo de beneficiarios: semana del 19 al 23 de junio de 2017. CONSULTA
  3. Devolución de libros (antiguo RELEO) y entrega de los libros adquiridos mediante las ayudas 2016/2017: del 22 al 30 de junio.
  4. Preasignación de libros del banco de libros y comunicación a las familias: del 22 al 30 de junio.
  5. Entrega de libros a las familias: del 1 al 8 de septiembre de 2017.

(Los listados de alumnos estarán a vuestra disposión en la secretaría del centro, no serán publicados

fdfdfdfdfdf

CA