AYUDAS

RESOLUCIÓN

(Provisional)

TALLERES 2017/2018
  1. Presentación de inscripciones, hasta el 21 de septiembre. Entrega de circular informativa a padres.
  2. Listado de solicitudes, 21 de septiembre (por la tarde).
  3. Presentación de justificantes de trabajo de ambos padres para formar parte de la lista preferente en los talleres que superen los 15 alumnos, del 23 al 25 de septiembre
  4. Sorteo de los alumnos que no forman parte de la lista preferente. En caso de superar los 15 alumnos dicha lista también se realizará un sorteo. 27 de septiembre a las 15:45 en la Biblioteca de Primaria.
  5. Publicación de las listas definitivas con los alumnos admitidos y otra con los alumnos en lista de espera, 27 de septiembre (por la tarde).

(Los listados de alumnos estarán a vuestra disposión en los tablones de anuncios del centro y en la página web)

Importante: Los alumnos, a partir de 3º de primaria, que tengan autorización para salir del centro solos podrán hacerlo también de los talleres. Los que no la tengan, así como los alumnos de Infantil, 1º y 2º de primaria, tendrán que ser recogidos por alguno de sus padres o persona mayor de 18 años autorizada.

fdfdfdfdfdf

CA