Con           II CONCURSO DE RELATOS

Este año se conmemora el V aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes y, como homenaje, el tema del concurso de relatos girará en torno al Quijote. Todos los relatos comenzarán con la frase: "En un lugar de... cuyo nombre no quiero acordarme."

El día 11 de abril todos los alumnos del C.R.A. acudirán a una representación de teatro de la obra adaptada de "El retablo de las maravillas" de Miguel de Cervantes. Los alumnos de 3º a 6º de primaria escribirán su relato en el colegio de Ayllón y los más pequeños realizarán actividades relacionadas con la misma temática.

Bases del concurso

RELATOS PREMIADOS

NOVEDAD

SOLICITUD DE AYUDAS PARA EL COMEDOR ESCOLAR, CURSO 2016/2017

Enlace Portal de ducación, pinchar aquí.

SE RECUERDA A LOS PADRES CUYOS HIJOS ACABARON LA ETAPA DE                PRIMARIA PUEDEN PASAR A RECOGER EL HISTORIAL ACADÉMICO EN SECRETARÍA.

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos