» Noticias
Servicio de Noticias

Talleres

Publicados los listados del alumnado admitido. Más información en la sección "Servicios del Centro".

Talleres

Abierto el plazo de inscripción del 22 de septiembre al 27 de septiembre. Más información en la sección "Servicios del Centro".

Comedor Escolar

Abierto el plazo extraordinario de solicitud de ayudas de comedor escolar en centros docentes públicos del 01 de septiembre al 19 de septiembre. Más información en la sección "Servicios del Centro".

Releo Plus

Entrega en secretaría del centro de la factura de compra hasta el 28 de septiembre de 2023 (el 29 de septiembre es festivo en la localidad de Ayllón). Más información en la sección "Secretaría Virtual, Releo Plus 2023/2024".

Libros de texto

Publicados los listados de los libros de texto correspondientes al curso escolar 2023/2024. Más información en la sección "Secretaría Virtual, Libros de texto 2023/2024".