Documentos del centro » P.G.A
Documentos del centro
Programación General Anual

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL

DOCUMENTOS              Es el conjunto de actuaciones derivadas de las decisiones adoptadas en el Proyecto educativo elaborado en el centro y la concreción del currículo. La PGA constituye, por tanto, la concreción de los criterios y orientaciones generales para cada curso escolar

La PGA facilitará el desarrollo coordinado de todas las actividades educativas, el correcto ejercicio de las competencias de los distintos órganos de gobierno y de coordinación docente y la participación de todos los sectores de la comunidad escolar.

Norma que la regula: Capítulo III del Título V del Decreto 233/1997

El equipo directivo coordinará y se responsabilizará de la elaboración de la Programación General Anual, de acuerdo con los criterios adoptados por el consejo escolar, propuestas realizadas por el claustro de profesores y de las asociaciones de padres y madres del alumnado.